Inicio » Productos
1 2 3 4


Los accesorios para cierre de puerta son un tipo de accesorio que se instala en las puertas para controlar o amortiguar la abierta y cerrada de las puertas. En H&Z Hardware Company ofrecemos pestillo magnético y tope para puerta.


Para abastecer la creciente demanda en accesorios para cocina en el mercado, nuestra compañía produce especialmente una serie de lavaplatos, panera y vinagrera. El lavaplatos para cocina está hecho de acero inoxidable y es formado por un tramo o método de soldadura. Gracias a que es hecho de este material, se facilita la limpieza, tiene un panel ligero y liviano, y excepcional resistencia a la corrosión, altas temperaturas o humedad. A diferencia de productos similares, nuestro lavaplatos de cocina tiene una superficie mate que hace que el producto sea resistente a la abrasión y la contaminación. Disponible en 7 modelos, este producto está disponible con amplias especificaciones incluyendo 750×400mm, 1000×500mm, 1200×500mm, 1000×500mm, 750×400mm, 820×420mm y 590×430mm, etc.


La franja para bordes es principalmente utilizada para proteger los bordes de materiales causados por daños del ambiente o factores negativos principalmente al agua, además para mantener la forma original de los materiales internos. Además de estas dos funciones, puede crear efectos decorativos. Hasta ahora este producto tiene gran aplicación en muebles, instalaciones o puertas, aquí producimos franja para bordes de perfil PVC, franja de bordes de perfil de aluminio, así como también perfil de canal de aluminio.


Hecha de materiales ABS de primera categoría, la cinta métrica está libre de olores extraños y manchas. Los materiales de PVC hacen que sea confortable de cargar y le dan la resistencia necesaria para protegerla de impactos externos. Tiene un resorte interno de alta calidad para ayudar a que la banda se mueva suavemente. El botón de frenado permite que se pueda medir de forma conveniente. El gancho de tres remaches asegura la lectura de medidas exactas con una cubierta especial. Además de la superficie lisa, los remaches están razonablemente puestos y el gancho recubierto para prevenir la corrosión, con estructura maciza y buena flexibilidad. Actualmente nuestra cinta métrica es ampliamente utilizada en construcción y decoración.


Los refuerzos para esquinas de nuestra compañía están disponibles en 8 modelos los cuales son elaborados con acero de alta calidad y con una amplia variedad en tamaños para adecuarse a sus necesidades. A excepción del tipo 35-01 el cual se produce de con acabados de zinc azul o con zincado plateado, el resto son todos zincados. Este producto es comúnmente utilizado en decoración o armado de muebles.


Los accesorios para puerta corrediza tienen una construcción especial que se caracteriza por ser un rodamiento ultra silencioso y de operación estable. La mano de obra de excelente calidad hacen que tenga buena apariencia y de acabado suave. Este producto está especialmente diseñado para puertas corredizas y usualmente instaladas en el borde inferior para conducir la puerta y moverla. Ha sido utilizada con mobiliario de paneles, muebles de oficina, puertas de guardarropas, armarios, etc.

Con diez años de experiencia en la industria de los herrajes para muebles, H&Z Hardware ha desarrollado y producido una gama completa de herrajes y accesorios para muebles, construcción y otros campos, entre los productos tenemos corredera para cajón, ruedas, accesorios para la habitación, accesorios para armarios pequeños, accesorios, etc., hasta ahora estos productos se han vendido en varios países y han sido reconocidos por ser de calidad superior y duraderos.

Nuestra compañía tiene un taller de moldeado especializado y un centro de procesos en el cual se hacen desarrollos, diseños, producción y mantenimiento, que se llevan a cabo por ingenieros de diseño de moldes especializados y trabajadores de acuerdo a los requisitos del cliente.

Además nuestros productos son fabricados bajo la orientación de una estricta inspección de calidad y sistema de gestión de producción. Enfocándonos en la calidad del producto, el proceso complete de producción está sujeto a una serie de pruebas desde las materias primas, pasando por la cadena de producción, hasta la entrega del producto final. Generalmente cada lote de productos es sometido a una serie de pruebas estrictas y pruebas de niebla salina antes de ser despachados. Después de estas pruebas, solo los productos que mantengan la forma y el color podrán ser enviados a los clientes. Estos productos en buenas condiciones se almacenan en bodegas apropiadas, con buena ventilación y temperatura y humedad apropiadas. Las formas de almacenar los productos se hacen bajo el principio FIFO el cual es un sistema de almacenar mercancías, donde el producto que entra primero es el que sale también de primero, lo que garantiza que el producto no se almacene por mas tiempo del permitido y facilitando la gestión de calidad del producto. Los productos se empacan de acuerdo a las necesidades relacionadas con el transporte.