Inicio » Productos
1 2 3 4


La función de los muebles para las habitaciones depende en gran parte de los accesorios. Como profesionales en la fabricación y comercialización de accesorios para habitaciones, en H&Z Hardware Company le podemos ofrecer una serie de productos de alta calidad.


Los accesorios para armarios pequeños son ideales para los armarios que están expuestos a condiciones con humo o humedad por largos periodos de tiempo, son altamente necesarios cuando el sitio donde se encuentra el mueble tiene condiciones de altas temperaturas, vapores de agua o humo negro. En H&Z Hardware Company además producimos para usted cesta de alambre de acero, accesorios para armario de cocina, bandeja plástica para organizar cubiertos, caneca de basura, canasta de alambre para armario. Todos estos productos son la solución ideal con la ventaja de que son resistentes al agua, corrosión y óxido.


Debido a las necesidades especiales de aplicación, los accesorios de baño están obligados a poseer más resistencia al agua y a la corrosión en comparación con otros productos. Nuestra compañía ofrece una serie de accesorios de baño que incluyen soportes y manijas para puerta de vidrio.


Para atender a la creciente demanda del mercado, en H&Z Hardware Company nos hemos comprometido a desarrollar una serie de accesorios de oficina confiables, incluyendo portateclado, soporte para CPU, cubierta de plástico para tapar cable, guía para tapar cable, soporte giratorio de acero.


El Piston de gas se carga con fuerza a través de gases comprimidos. Consiste de un cilindro incluido, un grupo de pistones que se mueven en el cilindro y una barra de pistón. Puede ser utilizado no solo para abrir y soportar objetos que se mueven como puertas, cubiertas, ventanas, sino también para ser intermediario o fuerzas de amortiguación en aplicaciones industriales. Con los beneficios de los gases perfectos de opresión, durabilidad, gran resistencia a la tracción, y a la corrosión, este producto puede ser utilizado por largo tiempo. Para adaptarse a sus diferentes necesidades de aplicación, ofrecemos 7 modelos que son hechos de hierro o materiales plásticos y disponibles en plateado, gris, y negro.

Con diez años de experiencia en la industria de los herrajes para muebles, H&Z Hardware ha desarrollado y producido una gama completa de herrajes y accesorios para muebles, construcción y otros campos, entre los productos tenemos corredera para cajón, ruedas, accesorios para la habitación, accesorios para armarios pequeños, accesorios, etc., hasta ahora estos productos se han vendido en varios países y han sido reconocidos por ser de calidad superior y duraderos.

Nuestra compañía tiene un taller de moldeado especializado y un centro de procesos en el cual se hacen desarrollos, diseños, producción y mantenimiento, que se llevan a cabo por ingenieros de diseño de moldes especializados y trabajadores de acuerdo a los requisitos del cliente.

Además nuestros productos son fabricados bajo la orientación de una estricta inspección de calidad y sistema de gestión de producción. Enfocándonos en la calidad del producto, el proceso complete de producción está sujeto a una serie de pruebas desde las materias primas, pasando por la cadena de producción, hasta la entrega del producto final. Generalmente cada lote de productos es sometido a una serie de pruebas estrictas y pruebas de niebla salina antes de ser despachados. Después de estas pruebas, solo los productos que mantengan la forma y el color podrán ser enviados a los clientes. Estos productos en buenas condiciones se almacenan en bodegas apropiadas, con buena ventilación y temperatura y humedad apropiadas. Las formas de almacenar los productos se hacen bajo el principio FIFO el cual es un sistema de almacenar mercancías, donde el producto que entra primero es el que sale también de primero, lo que garantiza que el producto no se almacene por mas tiempo del permitido y facilitando la gestión de calidad del producto. Los productos se empacan de acuerdo a las necesidades relacionadas con el transporte.